Altitoy Ternua 2015

Altitoy Ternua 2015

Desde el día 15 de diciembre está abierto el plazo para inscribirse en la 8ª edición del Altitoy Ternua que tendrá lugar el 7 y 8 de marzo de 2015. Ternua patrocina de nuevo esta carrera, que este año viene acompañada de un importante cambio en las fechas y el regalo de una chaqueta Cloudburst de Ternua.

Inscripción

El plazo está abierto desde el 15 de diciembre de 2014 hasta el 28 de febrero de 2015, o hasta acabar las plazas (500 participantes, 125 parejas en el recorrido A y 125 parejas en el B).

El precio de la inscripción para el Altitoy Ternua es de 70 euros por persona (45 euros en caso de los socios del Club Vasco de Camping Elkartea y Club Altitoy). Esta tasa incluye inscripción, avituallamientos, regalo de chaqueta de esquí de montaña Ternua y comida de clausura.

La inscripción se realizará mediante la web de Kirolprobak, y se deberá aportar la documentación necesaria: certificado médico, copia del carné de federado del año 2015 y autorización firmada (en el caso de menores de 18 años).

Programa del Altitoy Ternua

Viernes 6 de marzo

17:00 – 23:00h Entrega de dorsales en la feria de ski de montaña (Forum de Luz)

En continuo a lo largo de la tarde: proyección de detalles de los recorridos y demás información relevante sobre la prueba del sábado.

Sábado 7 de marzo

Salida Altitoy

08: 30h: Salida Tourmalet (Superbareges) recorridos A y B.
11:00h: Llegada primeros participantes
14:00h: Cierre llegada

En continuo a lo largo de la tarde: proyección de detalles de los recorridos y demás información relevante sobre la prueba. Resultados del sorteo de material y varios entre todos los participantes. 

Domingo 8 de marzo

08:30h: Salida de la estación de Luz Ardiden
10:30h: Llegada de los primeros participantes
13:00h: Cierre llegada
13:30h: Entrega de premios y comida en el Forum de Luz. Los acompañantes también podrán venir a la comida adquiriendo el ticket para la misma en el Forum durante la recogida de dorsales.

Premios y sorteos

En la categoría senior, tanto femenina como masculina, los premios se repartirán de la siguiente forma: 600, 400 y 200 euros, otorgados al primer, segundo y tercer clasificado respectivamente. Además, se entregarán trofeos en las categorías de veteranos, juniors y cadetes.

También se sortearán estancias en hoteles, forfaits, entradas a las termas y material.

¿Ya estás preparado para disfrutar del Altitoy Ternua 2015?

 

Dejar un comentario

captcha
Datos obligatorios (*)

SUBIR