Chaquetas de plumas de montaña: apuesta por la sostenibilidad

Chaquetas de plumas de montaña: apuesta por la sostenibilidad

Ternua se alza como pionera en la utilización de pluma reciclada dando como resultado chaquetas de plumas de montaña realizadas con un material natural y 100% biodegradable. Descubre el tratamiento que se le da a esta pluma y las prestaciones que ofrecen estas chaquetas a la hora de salir a la montaña.

La pluma, que es recogida en Europa, es seleccionada, procesada y lavada, siendo su origen controlado por el estándar de trazabilidad NVP y auditado por una tercera parte siguiendo el estándar de trazabilidad EDFA. Las plumas y el plumón reciclados NEOKDUN® proceden de ropa de cama y prendas ya utilizadas, que han llegado al final de su vida útil.

Normalmente, el relleno de plumón y de plumas cuenta con un periodo de vida útil más largo que los propios productos terminados. Por lo tanto, se extrae el relleno de plumas y de plumón de dichos productos, se clasifica y se procesa para cumplir con los estándares de limpieza y otros requisitos de rendimiento.

El método de limpieza es respetuoso con el medio am­biente y no utiliza productos químicos perni­ciosos. Es un proce­so innovador por el cual se obtiene el máximo nivel de limpieza y el mejor rendimiento como relleno nuevo para los productos terminados. En ese momento, el plumón y las plumas recicla­dos se pueden utilizar para rellenar de nuevo otros productos terminados.

Chaquetas de plumas de montaña: pluma reciclada

Gama de chaquetas de plumas de montaña

LADAKH

El modelo LADAKH es una chaqueta de plumas de montaña, técnica muy ligera y con capucha que forma parte de la colección Alpine de Ternua. Es perfecta para actividades rápidas invernales y ascensiones en estilo alpino donde el peso sea un factor principal.

Características:
• Pluma es de excelente calidad y alta capacidad térmica y su exterior.
• Exterior en Pertex Endurance® 20D + tejido 20D interior muy ligero y resistente.
• Relleno con 300 g de pluma de oca Europea 90/10JIS con un fill power de 800.
• Construcción por tabiques estrechos para una mejor distribución de la pluma y evitar la pérdida de calor.
• Capucha integrada rellena igualmente de pluma y compatible para uso con casco
• 2 bolsillos de mano con cremalleras YKK.
• 1 bolsillo de pecho con cremallera YKK.
• Bajo ajustable mediante tanca.
• Puños con goma interior.

Chaquetas de pluma de montaña: LOUGHOR

LOUGHOR

Dentro de la gama de chaquetas de plumas de montaña para hombre encontramos también la chaqueta LOUGHOR técnica con capucha en tejido exterior 100% nylon 15D con tratamiento de repelencia al agua libre de PFOA/PFOS y relleno de 140 grs. de pluma de ganso europeo reciclada, FP 700. 2 bolsillos de cremallera, capucha y puños ribetados con vivo elástico y bajos ajustables mediante tanca. Incluye bolsa comprimible para transporte.

 

Chaquetas de plumas de montaña: SPITUKSPITUK

En la gama de chaquetas de plumas de montaña para mujer encontramos el modelo SPITUK, una prenda técnica con capucha en tejido exterior 100% nylon 15D con tratamiento de repelencia al agua libre de PFOA/PFOS y relleno de 140 grs. de pluma de ganso europeo reciclada, FP 700. 2 bolsillos de cremallera, capucha y puños ribeteados con vivo elástico y bajos ajustables mediante tanca. Incluye bolsa comprimible para transporte

 

Descubre toda la gama de chalecos y chaquetas de plumas de montaña de Ternua.

 

Dejar un comentario

captcha
Datos obligatorios (*)

SUBIR