¡Disfruta del outdoor esta temporada con nuestra selección de chaquetas para el frío!

¡Disfruta del outdoor esta temporada con nuestra selección de chaquetas para el frío!

A medida que los termómetros comienzan a descender, es necesaria una mayor protección, sobre todo a la hora de practicar actividades al aire libre donde estamos expuestos completamente a las inclemencias del tiempo. Para que puedas seguir disfrutando de tus momentos outdoor esta temporada, en Ternua nos hemos adelantado y hemos preparado una selección de chaquetas para el frío para ofrecerte la máxima protección. ¡Adelántate al frío!

Pluma reciclada Neokdun, tecnología y sostenibilidad

Ternua es la marca pionera en la utilización de pluma reciclada en el sector outdoor. Se trata de un material que te proporcionará unas prestaciones óptimas en tus actividades a la vez que es respetuoso y cuidadoso con el medio ambiente. Es natural y 100% biodegradable y proviene de prendas y productos cuyo ciclo de vida ha terminado. Con estas prendas disfrutarás de características como:

  • Calidez optimizada
  • Transpirabilidad
  • Material natural y biodegradable
  • Ligereza
  • Relleno óptimo: FILL POWER 8000
Chaquetas de plumas de montaña: pluma reciclada

Proceso de la pluma reciclada

Chaquetas para el frio: LOUGHORLOUGHOR  Chaqueta técnica con capucha, fabricada con tejido exterior 100% nylon 15D con tratamiento de repelencia al agua libre de PFOA/PFOS que lleva como aislante 140grs de pluma de ganso reciclado de 800 fill power y forro interior 100% nylon 20D. Es muy ligera y excepcionalmente compresible. Ideal para llevarla como segunda capa debajo de una chaqueta o como capa exterior cuando las condiciones mejoran. 2 bolsillos de cremallera para las manos, capucha y puños ribeteados con vivo elástico y bajos ajustables con cordón elástico para prevenir perdida de calor. Incluye bolsa comprimible para transporte.     Chaquetas para el frío: KAPLANKAPLAN Chaqueta técnica, fabricada con tejido exterior 100% nylon 15D con tratamiento de repelencia al agua libre de PFOA/PFOS que lleva como aislante 100grs de pluma de ganso reciclado de 800 fill power y forro interior 100% nylon 20D. Es muy ligera y excepcionalmente compresible. Ideal para llevarla como segunda capa debajo de una chaqueta o como capa exterior cuando las condiciones mejoran. 2 bolsillos de cremallera para las manos, puños ribeteados con vivo elástico y bajos ajustables con cordón elástico para prevenir perdida de calor. Incluye bolsa comprimible para transporte. chaquetasparaelfrioneokdun

Chaquetas para el frío: fibra sintética

Gracias a su tejido proporcionan una aislamiento máximo, calor, suavidad, resistencia al agua y una máxima ligereza y compresibilidad. Estas chaquetas para el frío se caracterizan por ofrecer un gran rendimiento, calidez y confort gracias a las prestaciones de su tejido:

  • Excelente eficiencia térmica.
  • Gran resistencia al agua.
  • Se seca antes que el plumón.
  • Misma calidez y suavidad que la pluma.
  • Transpirable.
  • Compresible.
  • Resistencia y durabilidad (lavado a máquina).
  • Gran ligereza.

Chaquetas para el frío: IRHILLIRHILL Esta chaqueta para el frío de hombre es muy cálida e incorpora aislamiento de fibra sintética Thermashell. Es Ideal para integrarla en un sistema de capas. Está fabricada con tejido exterior de nylon 40D con tratamiento de repelencia al agua, forro de poliéster 40D y como aislante térmico lleva 140 grs de Thermashell. Además, lleva 3 bolsillos con cremallera en el delantero, capucha y puños ribeteados con vivo elástico y bajos ajustables con cordón elástico. Chaquetas para el frío: MOUNT ROSS     MOUNT ROSS Esta chaqueta para el frío de mujer es una prenda intermedia, muy cuálida y con aislamiento de fibra sintética Thermashell. Es ideal para integrarla en un sistema de capas. Está fabricada con tejido exterior de nylon 40D con tratamiento de repelencia al agua, forro de poliéster 40D y como aislante térmico lleva 140 grs de Thermashell. Lleva 3 bolsillos con cremallera en el delantero, capucha y puños ribeteados con vivo elástico y bajos ajustables con cordón elástico.   Chaquetas para el frío: Thermashell   ¿Necesitas ayuda para elegir tu chaqueta para el frío? Puedes escribirnos un comentario en el blog, en nuestras redes sociales o en nuestro canal de atención al cliente infor@ternua.com y responderemos a tu consulta.

 

Dejar un comentario

captcha
Datos obligatorios (*)

SUBIR