Chaquetas técnicas de montaña, funcionalidad y diseño

Chaquetas técnicas de montaña, funcionalidad y diseño

En Ternua compartimos tu pasión por la montaña y queremos presentarte nuestras sugerencias sobre chaquetas técnicas de montaña para que disfrutes al máximo de tu experiencia outdoor. Todas ellas son prendas que apuestan por la funcionalidad, la calidad de sus tejidos y un diseño innovador. 

Chaquetas técnicas de montaña, ¿cuál es la tuya?

Jannu

Chaquetas técnicas de montaña: modelo JANNUGalardonada con un premio APEX por su excelencia, innovación, funcionalidad y diseño, la chaqueta Jannu  es una apuesta segura a la hora de elegir entre la gama de chaquetas técnicas de montaña. Muy cálida, ligera, compactable y extremadamente transpirable, esta chaqueta fue la protagonista del evento Ternua Jannu Weekend en el que los medios especializados pudieron comprobar sus altas prestaciones junto con Alberto Iñurrategi. Está fabricada con tejido exterior e interior en Pertex® Quantum y relleno de Polartec® Alpha 88 grs./m2 y para mejor movilidad lleva también paneles de Polartec® Power Stretch® Pro.

Chaquetas técnicas de montaña: Ascent GTX Pro

Ascent GXT Pro JKT Este modelo, fabricado con la nueva generación de Gore-tex® Pro 3 capas, destaca entre chaquetas técnicas de montañaEs más resistente y hasta un 28% más transpirable que la generación Gore-tex® Pro anterior, lo que te proporcionará mayor comodidad. Pertenece a la línea de ropa de alpinismo y lleva mangas preformadas adaptadas para la práctica de escalada y dos bolsillos frontales con cremallera resistente al agua y posicionados a media altura para su compatibilidad con el arnés o con la mochila. Shisha, chaquetas técnicas de montaña Shisha Esta chaqueta técnica de montaña ofrece una protección impermeable, cortaviento y transpirable. Esta prensa espástica está fabricada con tejido Shelltec 3 capas y  membrana Winsdhell (WP 10000mm y MVP 10000 grsxm2x24h), El tejido exterior también lleva un acabada de repelencia al agua DWR libe de PFOA/PFOS. Además, incorpora una capucha, cremallera central estanca y dos bolsillos para las manos también con cremalleras estancas.  Alcanzarás la máxima comodidad gracias a las mangas articuladas, puños ajustables con velcro y bajos ajustables con cordón elástico. Puedes llevarla en multitud actividades de montaña. como trekking, alpinismo o escalada en hielo. Está diseñada para protegerte en condiciones extremas prolongadas ya que ofrece una protección muy duradera, resistente, impermeable, transpirable y totalmente cortaviento. Six winds Six winds: chaquetas técnicas de montañaProtección al viento y al agua y transpirabilidad es lo que te ofrecerá la chaqueta técnica SIX WINDS gracias a la membrana Winsdhell, y al tejido exterior también lleva un acabado de repelencia al agua DWR libre de PFOA/PFOS. Para mayor comodidad en las escapadas esta chaqueta técnica de montaña incorpora capucha ajustable, tres bolsillos de cremallera, uno de ellos en la manga, mangas preformadas, ajuste de bajos y puños ribeteados con vivo elástico y orificio para el pulgar. ¿Quieres ver más chaquetas técnicas de montaña? Visita nuestra colección.

Un comentario

  1. txalaparta 27 octubre, 2015 at 12:19

    He tenido varias chaquetas técnicas Ternua, y no me puedo quejar en cuanto a calidad de materiales se refiere.
    Los diseños son también muy bonitos e innovadores.
    El inconveniente que veo a las chaquetas Ternua es que las mangas no son para personas… son para orangutanes. ¿Alguien tiene los brazos tan extremadamente largos para que Ternua haga unas mangas tan desproporcionadas con relación al cuerpo?
    Es un inconveniente muy grande, porque la forma que tienen dichas mangas hace que sea complicado cortarlas o dejarlas igual que las de fábrica.
    Cuiden ese aspecto, o habrá que cambiar de marca.

Dejar un comentario

captcha
Datos obligatorios (*)

SUBIR