Conoce la colección Otoño-invierno 16-17 de Ternua

Conoce la colección Otoño-invierno 16-17 de Ternua

Esta temporada la colección de Otoño-Invierno viene cargada de novedades, fieles a nuestra vocación de innovación y desarrollo. Nuevos diseños y materiales que harán de nuestras prendas buenas compañeras para tus actividades y que te protegerán allí donde vayas.

Pluma hidrófuga reciclada

Damos un paso más en el aislante de la pluma. Como pioneros mundiales en la utilización de pluma reciclada en el textil outdoor, esta colección incopora además prendas con relleno de pluma reciclada hidrófuga.

Sumando el trabajo en común realizado con Nikwax (reconocida empresa con décadas de experiencia en tecnologías de hidrofugado), Ternua ha desarrollado un tratamiento que hace que la pluma sea muy resistente al agua, de modo que absorbe menos agua y retiene más loft y capacidad térmica. De esta manera, Ternua ofrece una solución mejorada de su concepto reciclado, aumentando la eficacia de la pluma. Concretamente, esta nueva solución ofrece una gran capacidad de repelencia (hasta 1.000 minutos en el test industry IDFB 18A shake test), manteniendo intacta la capacidad térmica de la pluma reciclada (800 Fill Power), la misma capacidad de transpirabilidad y el mismo peso.

Adrenalite WINTER

Se trata de una colección de prendas y complementos polivalentes, diseñadas para un uso dinámico en actividades como el alpinismo ligero, ski de montaña, trekking, trail running invernal…

Son prendas muy ligeras, térmicas, desarrolladas con tejidos que potencian la agilidad y la libertad de movi-miento. Su alta compactabilidad favorece su tranporte en espacios reducidos asi como el cambio de prenda en movimiento.

Backcountry

Prendas con un diseño articulado para tener libertad de movimiento. Recubrimientos para la nieve transpirables e impermeables que ofrecen un rendimiento excepcional en todas las actividades de acceso propio en el terreno de esquí.

Hemos diseñado y desarrollado esta colección junto al amigo de Ternua Iraitz Ezkergain. Es un candidato para ser miembro de la Federación Internacional de Asociaciones de Guías de Montaña. Hace siete años decidió irse a vivir en su furgoneta como un fanático del esquí en la localidad de La Grave, en los Alpes franceses. También trabaja como guía alpino en Noruega. Su pasión es esquiar, tanto con la ayuda de medios mecánicos como escalando por su cuenta.

Colección Ternua Otoño Invierno 1617

Dejar un comentario

captcha
Datos obligatorios (*)

SUBIR