“Nunca nos había tocado nada”

“Nunca nos había tocado nada”

Estos son Pau y Alba, dos amantes de la montaña que han recibido un regalo de navidad anticipado ya que han sido los ganadores de la experiencia Ternua durante la celebración del Mendi Film Festival. Pau, ganador oficial de la estancia en Bilbao y entradas a Mendi Film Festival, se declara un amante del cine y de la montaña, y nos cuenta que empezó a ir a ella con su hermano que le llevaba a escalar, mientras que Alba heredó esta pasión de su padre. Ya de vuelta a Barcelona, nos escriben para contarnos qué tal esta experiencia.

¿Cómo te enteraste del concurso?
A través de la web de noticias de Barrabés y Facebook.

¿Qué sentiste cuando supisteis que era el ganador?
Al principio no nos lo creímos demasiado: nunca nos había tocado nada! Enviamos el mail de confirmacion muy ilusionados y empezamos a planear el viaje: mirar vuelos, trenes.. Y el programa del festival! Fue como un regalo de Navidad anticipado.

¿Qué ha sido lo mejor de esta experiencia?
El ambiente de montaña que se respiraba en Bilbao. Los desayunos en el hotel, llenos de deportistas con ropa técnica y vistas al Guggenheim. Era una estampa curiosa de la que estuvimos encantados de formar parte. Nos llevamos un muy buen recuerdo con las camisetas ( que nos encontramos por sorpresa en la habitación del hotel volviendo del festival) y que son muy chulas!

Si tuvieras que elegir un momento del Festival, sería…
La charla de Alberto Iñurrategi y la posterior sesión de firmas y poder saludarle después. También el descubrimiento de la película Drawn, muy inspiradora. Y aunque parezca una tontería, el tráiler del Mendi Film antes de cada proyección que sintetiza muy bien el espíritu del festival.

¿Para repetir?
Indudablemente!

Gracias a Ternua y al Mendi Film Festival por una experiencia inolvidable! Pau y Alba

Dejar un comentario

captcha
Datos obligatorios (*)

SUBIR