Os llevaremos en nuestro corazón

Os llevaremos en nuestro corazón

Andoni Areizaga, Josi Hernández, Iñaki Cuellar y Bernard Doumerq han fallecido a causa de un accidente de tráfico ocurrido el pasado sábado. El suceso tuvo lugar en la A- 63 a la altura de Capbreton, a escasa distancia del peaje Bénesse Maréenme.

Los cuatro montañeros volvían de una expedición en Chile cuando la furgoneta en la que viajaban colisionó con un camión.

Los tres montañeros vascos, Andoni Areizaga, Josi Hernández, e Iñaki Cuellar, pertenecían al Club Vasco del Camping. Y Bernard era compañero suyo de muchas fatigas.

Desde Ternua, queremos enviar nuestras condolencias a los familiares y amigos de los cuatro; y también a los integrantes del Club Vasco de Camping. Habéis sido compañeros de viaje en nuestro camino, sobre todo en relación a la estrecha colaboración en la organización de la Altitoy-Ternua.

El equipo de Ternua no os olvidará nunca, y siempre os llevaremos de la mano en nuestro camino por las montañas, pasión que compartíamos y compartiremos para siempre. Os llevaremos en nuestro corazón.

El equipo de Ternua

Dejar un comentario

captcha
Datos obligatorios (*)

SUBIR