South River y Terranova, sostenibilidad, altas prestaciones y diseño

South River y Terranova, sostenibilidad, altas prestaciones y diseño

¡Os presentamos a las compañeras perfectas en los días de frío y lluvia! Las chaquetas South River y Terranova, desarrolladas bajo el prisma de la sostenibilidad, destacan por sus altas prestaciones y diseño, ideal para acompañarte en el entorno diario.

La chaqueta South River (mujer) y el modelo Terranova (hombre) ofrecen una protección óptima gracias a su gran poder calorífico, impermeabilidad, transpirabilidad y resistencia al viento, lo que las convierte en unas prendas de uso diario perfectas para protegerte en los adversos días del invierno.

Premio ISPO South River y Terranova de Ternua

El equipo de Ternua recogiendo el premio en ISPO

Tanto su diseño como su innovación, funcionalidad y sostenibilidad han sido reconocidos también internacionalmente con uno de los premios más importantes dentro de la industria del outdoor, ISPO Award Gold Winner 2016 en la categoría Outdoor life style & fashion.

South River y Terranova, apuesta por la sostenibilidad

Ambas chaquetas están confeccionadas con tejido 100% nylon reciclado procedente de residuos de la fábrica en la fabricación del nylon, laminado con Gore-tex®, forro interior de poliéster reciclado 30D que proviene del reciclado de botellas de plásEco y llevan como aislante 220 grs de pluma reciclada Neokdun® de 700 fill power.

En Ternua, pioneros a nivel mundial de la pluma reciclada en el sector outdoor, apostamos por la pluma reciclada de ganso “Neokdun” fieles a nuestra vocación de sostenibilidad y conscientes de la problemática actual en torno a las condiciones de bienestar animal.

La pluma reciclada utilizada en estas chaquetas premiadas proviene de prendas y productos cuyo ciclo de vida han terminado. Es recogida en Europa, seleccionada, procesada y lavada. Su origen está controlado por el estándar de trazabilidad NVP y auditado por una tercera parte, siguiendo el estándar de trazabilidad EDFA.

 

Chaquetas de plumas de montaña: pluma reciclada

Ciclo de reciclaje de la pluma Neokdun

 


EDU URIBESALGO, DIRECTOR DE INNOVACIÓN:

Edu EOCA horizontal okCuando diseñamos estas prendas nos propusimos demostrar que la sostenibilidad y funcionalidad no está reñida con la calidad, las prestaciones y el estilo. Estas prendas son el ejemplo de que se puede aunar sostenibilidad, alta calidad y estilo en una misma prenda y ofrecerte la mayor protección para el entorno diario.

En Ternua no vemos la sostenibilidad como un área separada dentro de nuestras operaciones, sino que es una parte integral de todo lo que hacemos y consideramos el impacto medioambiental de nuestros productos mucho antes de que la aguja entre en contacto con los tejidos.

Apostamos por el concepto de “upcycling” o supra reciclaje, mediante el cual reducimos el consumo de nuevos productos y materias primas de manera que los objetos logran una segunda vida, diferente e incluso mejor que la original.

Nos sentimos muy orgullosos de recibir el ISPO Award Gold Winner 2016 . Este premio nos refuerza en nuestra filosofía de trabajo que apuesta por la innovación y la sostenibilidad. Para nosotros es un gran reconocimiento a una prenda de lifestyle que con tecnología del más alto nivel.”


Regalos para montañeros: Ternua

Chaqueta para hombre – Terranova

Regalo para montañeros: SOUTH RIVER de Ternua

Chaqueta para mujer – South River

Terranova y South River de Ternua

  • Confeccionada con tejido Gore-tex® reciclado con relleno con 220 grs de pluma reciclada Neokdun® de 700 fill power y forro interior reciclado de poliéster 30D.
  • Totalmente impermeable, transpirable, cortaviento con un aislamiento térmico increíble.
  • Capucha ajustable y extraíble con una banda desmontable de piel sintética en la capucha
  • 2 bolsillos de cremallera en el pecho, 2 bolsillos plastrones que incluyen cremalleras laterales para las manos, bolsillo con cremallera interior.
  • Canalé en el interior de los puños que a su vez son ajustables mediante broche.

Dejar un comentario

captcha
Datos obligatorios (*)

SUBIR