Tejidos impermeables

Tejidos impermeables

Llega la lluvia y es importante conocer los materiales que nos proporcionarán una protección óptima en condiciones adversas. En Ternua, queremos acompañarte a cada paso y traemos una selección de tejidos impermeables y sus prestaciones para ayudarte a elegir la prenda que más se adapte a tus necesidades.

Tejidos impermeables: GORE-TEX®

Las prendas con la tecnología de producto GORE-TEX® ofrecen una protección impermeable y cortaviento duradera y una transpirabilidad optimizada.

Beneficios clave:

  • Impermeabilidad duradera y cortaviento.
  • Óptima transpirabilidad.


Chaqueta impermeable ASCENTGORE-TEX® Pro

La nueva generación de productos GORE-TEX® Pro ofrece una mayor resistencia y hasta un 28% más de transpirabilidad en comparación con la anterior generación de productos, todo ello combinado con una impermeabilidad y una protección cortaviento fiable y duradera. Esto se traduce en una protección fiable y duradera incluso en los entornos más duros, en un riesgo mínimo de acumulación del sudor y en una máxima comodidad en diferentes condiciones meteorológicas y niveles de actividad. En otras palabras: mayor comodidad en más situaciones.

Las prendas fabricadas con la nueva generación del tejido GORE-TEX® Pro están especialmente diseñadas para su uso prolongado por alpinistas profesionales y grandes aficionados a las actividades al aire libre que se enfrentan a condiciones extremas e imprevisibles, con frecuentes ciclos de actividad descanso.

* Mayor resistencia. Protección fiable y duradera incluso en entornos duros y condiciones extremas. Prendas con un rendimiento duradero y una vida más larga.
* Hasta un 28% más de transpirabilidad. Mínimo riesgo de acumulación del sudor y máxima comodidad en diferentes niveles de actividad. Mayor comodidad en distintas condiciones meteorológicas, incluso con frecuentes ciclos de actividad-descanso.

* Impermeabilidad y protección cortaviento fiables. Protección fiable contra la intemperie durante toda la vida útil de la prenda, incluso durante períodos prolongados en condiciones extremas.

Gore tex® Active

GORE-TEX® Active Shell Laminate es una composición aerodinámica de tres capas, una nueva clase de prendas impermeables y cortaviento que proporciona una transpirabilidad máxima y una comodidad al contacto con la piel excelente, para su uso al aire libre en todas las épocas del año.

Chaqueta impermeable TERNUA Gore TexLos atletas de velocidad, como los corredores de campo a través, los ciclistas de montaña y los fanáticos de la escalada de velocidad, ahora pueden terminar sus actividades de un día, independientemente de las condiciones meteorológicas, con prendas ultraligeras con un sofisticado control de la humedad sin comprometer una protección impermeable duradera.

Combina una membrana de GORE-TEX® más fina y ligera con unos tejidos con un alto denier, para proporcionar al consumidor la solución de tres capas más vanguardista.
Por la cara del forro, una tecnología de laminación completamente nueva, integra el tejido soporte directamente en la membrana GORE-TEX®, permitiendo un a transpirabilidad máxima (resistencia a la evaporación < 3) y una excelente comodidad en el contacto con la piel.

El sudor se retira rápidamente de la piel y se elimina a través del tejido en forma de vapor de agua, mientras que la humedad producida por la lluvia, la nieve o el viento no tiene la posibilidad de penetrar. Esta excepcional capacidad para controlar la humedad garantiza un control óptimo de la temperatura corporal para un rendimiento deportivo máximo.

 

Shelltec

El tejido Shelltec combina la impermeabilidad con una transpirable barrera corta viento gracias a su membrana (columna de agua. -10.000 mm y permeabilidad al vapor 10.000 grs/ m2/24h).

Diseñado para ser una capa externa, el tejido Shelltec, está desarrollado para minimizar la pérdida del calor en la exposición al agua y al viento.
Este tejido es perfecto para actividades al aire libre cuando el mal tiempo exige una alta protección externa.

¿Necesitas ayuda para elegir tu chaqueta para la lluvia? Puedes escribirnos un comentario, contactarnos en nuestras redes sociales o en nuestro canal de atención al cliente infor@ternua.com y responderemos a tu consulta.

botonimpermeables

Dejar un comentario

captcha
Datos obligatorios (*)

SUBIR