¿Nos acompañas en este viaje? Descubre “Ternua around the world”

¿Nos acompañas en este viaje? Descubre “Ternua around the world”

Soñadores, amantes de la naturaleza y viajeros incansables. Así son los protagonistas de “Ternua around the world”, protagonistas de historias llenas de superación, de sueños cumplidos, de coraje y de pasión por la naturaleza y las actividades outdoor. En Ternua estamos encantados de presentar a este gran equipo que viene cargado de increíbles experiencias. ¡Adéntrate en el mundo Ternua!

Aitor y Laura

Ternua aroun the world: aitor y laura

¿Quién no ha pensado alguna vez en dejarlo todo e ir a recorrer mundo? Aitor y Laura convirtieron esa fantasía en realidad y aún siguen construyendo su propio camino vital. Ahora recorren el mundo en sus bicicletas sin limitación de tiempo, sin planes, disfrutando de cada segundo de la travesía. Desde 2006, han recorrido 72.790 kilómetros atravesando África, Europa y Asia, y por supuesto, siguen adelante. La pareja aventurera de “Ternua around the world”, nos deja bonitas instantáneas que compartiremos en nuestras redes sociales.

Ternua Around The World: Susana Ruiz

Susana Ruiz

Susana no conoce límites y así nos lo demuestra día a día. Esta navarra, que padece diabetes desde los 11 años, se propuso llegar hasta el campo base del Everest y finalmente aún llegó más arriba. Le apasiona la montaña y la libertad que siente cuando está en ella, así que Susana está dispuesta a seguir adelante y a no renunciar a su pasión. Susana cosecha un sueño muy especial, conquistar la cima del Everest y para ello, no para de embarcarse en nuevos retos que le ayudarán a preparase.

Javier Martínez

Ternua Around The World: Javier Martínez Este madrileño lleva 9 años dando vueltas por el mundo, los últimos 3 ininterrumpidamente en su bicicleta. Fotógrafo y amante de la naturaleza ilustra las maravillas que se encuentra en el camino y también aquellas que no lo son tanto, con el fin de realizar una denuncia social a través de sus fotografías. Este nómada incansable ha convertido este viaje sin destino en su proyecto de vida, y en él pone toda su pasión y energía.

Ternua Aroun the World: Iraitz EzkergainIraitz Ezkergain

Iraitz es un enamorado de la montaña, de tal forma, que su profesión no podía ser otra que ser guía de montaña. Este freerider, que pasa la mayor parte del año en los Alpes franceses, cuando no está en Noruega, disfruta deslizándose por la montaña con total libertad y además, nos deja curiosos vídeos de sus hazañas.

Juan Carlos Nájera

Ternua Around The World: Juan Carlos NájeraJuan Carlos puede estar orgulloso de haber hecho de su afición su profesión y es que, este intrépido natural de Vitoria se dedica, entre otras cosas, a tomar parte en las carreras de bicicleta de montaña más duras por todo el mundo. Además aprovecha la ocasión, para conocer el lugar y así organizar sus rutas. Es de esas personas a las que es difícil encontrar en casa y siempre nos deja buena prueba de ello en las fotografías de sus viajes.

¿Quieres conocer más sobre ellos? Sigue su trayectoria a través de nuestro Facebook y transpórtate a los lugares más recónditos del planeta.

Dejar un comentario

captcha
Datos obligatorios (*)

SUBIR